María rodríguez segura
Antas
Jueves, 16 de abril 2020, 18:33
Con la vuelta al trabajo después de las dos semanas de paralización de los sectores no esenciales para contener el Covid-19, el Ayuntamiento de Antas ha comenzado a repartir a domicilio un sobre con dos mascarillas por cada casa. A priori la entrega la realizan los concejales del Consistorio, Policía Local y empleados municipale, para ello se han repartido el municipio por zonas para facilitar la logística de distribución.
Publicidad
Un total de 2.000 mascarillas están siendo depositadas en los buzones de todos los domicilios del municipio, en un sobre acompañado de una carta firmada por el alcalde de Antas, Pedro Ridao Zamora. «En momentos tan difíciles como los que estamos atravesando me siento muy orgulloso de mis vecinos, por su comportamiento ejemplar, respetando todas las medidas y siendo solidarios y animosos mientras sufrimos esta enorme crisis provocada por el Covid-19» ha escrito Ridao en su carta a los vecinos.
En este comunicado el alcalde afirma que Antas está demostrando ser un pueblo solidario ya que «son muchas las personas y empresas que, de diferentes formas, están colaborando de forma desinteresada con donaciones de máquinas y productos desinfectantes, así como confeccionando mascarillas, llevando medicamentos a personas de riesgo». Además hace un llamamiento a la colaboración ciudadana permaneciendo en casa «para que esta crisis acabe cuanto antes».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.