Borrar
El Ayuntamiento de Los Gallardos compra dos hectáreas y media de suelo

El Ayuntamiento de Los Gallardos compra dos hectáreas y media de suelo

«Teníamos el compromiso de transformar nuestro municipio y esta adquisición es esencial para conseguirlo»

Marcos Tárraga

Los Gallardos

Jueves, 9 de marzo 2023, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Los Gallardos continúa trabajando en la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos de este municipio del Levante. La última medida adoptada por el Gobierno Municipal presidido por Francisco Reyes ha sido la adquisición de 25.000 metros cuadrados destinados para el uso por parte de todos los gallarderos.

En concreto, este municipio ha adquirido unos terrenos ubicados en la zona de expansión del municipio, junto a la Carretera Provincial AL-6109 que conduce hasta Bédar y frente al Colegio Público Juan XXIII, para equipamientos de uso público.

El alcalde, Francisco Reyes, ha explicado que estos terrenos «nos van a permitir desarrollar nuevas zonas de aparcamiento público, una nueva parada de autobús acorde a las necesidades de nuestro pueblo, así como parques infantiles y para mayores para que los gallarderos tengan acceso a los mejores servicios e infraestructuras.

Del mismo modo, el alcalde ha asegurado que uno de los compromisos que tenía su equipo de Gobierno era «transformar nuestro municipio y con este proyecto vamos a conseguir dibujar Los Gallardos del futuro».

Francisco Reyes ha proseguido poniendo en valor la gestión de estos cuatro años que nos ha permitido poner en marcha proyectos trascendentales para nuestro pueblo como la nueva Jefatura, Biblioteca y Juzgado de Paz, o el inicio de nuestra futuro Bulevar.

Por último, también ha recordado que ya se ha constituido la mesa de seguimiento constituida para poder elaborar el Plan General que permitirá crear polígonos industriales: «Un paso decisivo para crear empleo y oportunidades en nuestro municipio, que cuenta con una situación estratégica y conexiones por carretera privilegiadas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios