Borrar

El bombonazo: Mojácar logra 700.000 euros en impacto publicitario por el concurso de Ferrero

La población almeriense ha aparecido 486 veces en las informaciones de los medios desde el pasado 12 de diciembre, fecha en que se conoció su elección.

Marcos Tárraga

Mojácar

Miércoles, 21 de diciembre 2022, 12:38

Comenta

Mojácar ha sido finalmente la localidad elegida para protagonizar la campaña navideña de Ferrero Rocher «Juntos Brillamos Más». De esta manera, el fabricante de chocolates ... regala a la población almeriense una iluminación navideña extraordinaria para que sea disfrutada por lugareños y visitantes, además de grabar un spot publicitario que se emitirá durante toda la Navidad en donde aparecen distintos rincones de la localidad mojaquera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El bombonazo: Mojácar logra 700.000 euros en impacto publicitario por el concurso de Ferrero

El bombonazo: Mojácar logra 700.000 euros en impacto publicitario por el concurso de Ferrero