Localizan al vecino de Pulpí que buscaban tras varias horas desaparecido

Los familiares dieron la voz de alarma después de que se le perdiera la pista en la tarde de ayer en la puerta de su trabajo

ANTONIO CÁCERES Pulpí

Todo ha quedado en un susto. El dispositivo de búsqueda establecido para localizar a Domingo Salas ha concluído tras encontrar al joven pulpileño, tal y como han señalado desde la Benemérita.

Casado y con dos hijos, había sido visto por última vez el martes, en torno a las 18.00 horas, en la nave de su trabajo ubicada en el polígono industrial de La Fuente. Allí se encontraba su coche, documentación y su teléfono móvil.

Según difundió su familia a través de las redes sociales y servicios de mensajería instantánea, iba vestido con una camiseta roja y un vaquero corto.

Este miércoles, más de un centenar de personas entre vecinos, voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja así como agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería y de las policías locales de Pulpí y Cuevas del Almanzora habían iniciado un dispositivo de búsqueda.

Una vez localizado, los agentes continúan con la investigación para esclarecer las causas de una desaparición que ha causado bastante revuelo en el municipio del Levante almeriense