Caparrós presenta a su equipo para las municipales

Miguel Caparrós, candidato del PP a la Alcaldía en Cuevas del Almanzora./PP
Miguel Caparrós, candidato del PP a la Alcaldía en Cuevas del Almanzora. / PP

El PP tratará de recuperar la Alcaldía en Cuevas del Almanzora con un proyecto renovado en el que «tienen cabida todos los vecinos»

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El Partido Popular de Cuevas de Almanzora presentó en la tarde-noche de ayer su candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, que estará encabezada por Miguel Caparrós. El cuevano estuvo arropado por el presidente provincial del PP de Almería, Gabriel Amat, el candidato número uno al Senado, Rafael Hernando, la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez y el delegado de Salud, Juan de la Cruz Belmonte.

Fueron muchos lo cuevanos que se dieron cita en el restaurante La Parra para conocer al equipo con el que el PP de Cuevas quiere recuperar la Alcaldía en este municipio del Levante almeriense. Para ello, Caparrós explicó que lo que el PP pretende con «es sumar, porque en el proyecto ganador para Cuevas tienen cabida todos los vecinos».

Candidatura del PP en Cuevas del Almanzora:

1.- Miguel Caparrós

2.- Francisco López Belmonte

3.- Marisa Ponce Soler

4.- María Cruz Redondo Fernández

5.- Serafín García Sánchez

6.- Antonia Pérez Llerena

7.- Miguel Ángel Rodríguez Fernández

8.- Bartolomé Collado López

9.- María Segura Rodríguez

10.- Carmen Sánchez Estrella

11.- Gabriela Rodríguez Mulero

12.- Jorge Gallo Navarro

13.- Teresa Pérez Sánchez

14.- Santos González Márquez

15.- Joaquín Montoya Hernández

16.- Rosalía Navarro Núñez

17.- Jesús Caicedo Bernabé

Tras presentar a cada uno de los hombres y mujeres que le acompañan en la candidatura, intervino Hernando, quien señaló que «Miguel y su equipo tienen un proyecto ganador para Cuevas». Además recordó que «antes de apostar por el PP cuevano hay otras elecciones, las del 28 de abril, en las que la única opción para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa es votar al PP y a Pablo Casado».

Rafael Hernando durante su intervención en el acto celebrado en Cuevas del Almanzora.
Rafael Hernando durante su intervención en el acto celebrado en Cuevas del Almanzora. / PP

«Los cuevanos tienen que saber que votar al PSOE es acabar con el trasvase del Negratín y del Tajo-Segura. Está en juego vuestro futuro y el de muchas personas que hoy pueden vivir en Cuevas del Almanzora gracias al agua que trajo el Partido Popular y que ha hecho que se puedan regar en esta zona 25.000 hectáreas. Y esto es lo que tenéis que defender con uñas y dientes el día 28, para que no acaben con vuestro futuro», concluyó.

Igualmente, Amat señaló que el PP de Cuevas se presenta «con una magnífica candidatura» y mostró su convencimiento de que será quien gobierne en este municipio a partir del 26 de mayo.

Por su parte, Sánchez Torregrosa pidió el voto para el PP el próximo 28 de abril porque «la candidatura que conoce la realidad de Cuevas, que conoce sus barrios, que tiene proyectos para nuestra provincia, para España y para Cuevas es el Partido Popular».

En su intervención aseguró a los cuevanos que el PP está cumpliendo en la Junta de Andalucía. Por último señaló que «no podemos permitir que los que nos quieren quitar el agua vuelvan a gobernar en España. Cuevas necesita un gobierno del PP en España y en el municipio con Miguel Caparrós, entre todos podemos hacer grande a Cuevas».

En última instancia, el número 17 de la lista, presidente de la Autoridad Portuaria y exalcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, agradeció el apoyo que en todo momento ha recibido estando en la política municipal y señaló que «siempre he procurado ser alcalde de todos, estar cerca de los vecinos, sobre todo de los que más lo necesitaban, y actuar con transparencia y responsabilidad por el bien de nuestro pueblo».

En referencia al candidato del PP, manifestó que Miguel Caparrós es un hombre honesto, con iniciativa, con experiencia y comprometido con su pueblo. «Le agradezco que en estos momentos tan difíciles haya querido dar un paso hacia delante por su pueblo. Nos sentimos muy orgullosos de que él esté al frente del proyecto del PP. Es un candidato fiable, es valor seguro y Cuevas lo necesita como alcalde», finalizó.