Borrar
Carboneras organiza una «Zambombada Solidaria» para recaudar fondos para Argar Almería

Carboneras organiza una «Zambombada Solidaria» para recaudar fondos para Argar Almería

Música en directo, productos de proximidad y solidaridad se unen este sábado en Carboneras

Marcos Tárraga

Carboneras

Martes, 12 de diciembre 2023, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 16 de diciembre, el Ayuntamiento de Carboneras, en colaboración con empresas y comercios locales, organiza la «Zambombada Solidaria», un evento navideño lleno de alegría y solidaridad. Este acto tiene como objetivo principal recaudar fondos para la Asociación Argar Almería, dedicada a apoyar a niños y familias afectados por el cáncer.

La «Zambombada Solidaria» tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Patio del Ayuntamiento de Carboneras, donde también se instalarán puestos navideños con productos artesanales y de proximidad en un ambiente festivo y acogedor. Empresas y comercios locales se han unido al esfuerzo solidario, ofreciendo productos y servicios para la organización y, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la Asociación Argar Almería.

«Este evento no solo busca recaudar fondos, sino también crear conciencia sobre la importancia de la solidaridad en la sociedad. Desde el Ayuntamiento de Carboneras, invitamos a todos a unirse a esta jornada para disfrutar de la música y la alegría de la temporada navideña, y contribuir a hacer una diferencia significativa en la vida de los niños afectados por el cáncer», añade Felipe Cayuela, alcalde de Carboneras.

Únete a esta causa y hagamos que esta temporada navideña sea más especial para aquellos que más lo necesitan. ¡Todo por la sonrisa de nuestros niños!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios