Presentación del evento gastronómico. / IDEAL

Carboneras rinde homenaje al cine en la VI Ruta de la Tapa

El evento gastronómico se celebra entre el 25 de marzo y el 3 de abril en la localidad y rendirá un homenaje al 60 aniversario de la película Lawrence de Arabia

N. E. Almería

La VI Ruta de la Tapa de Carboneras ha iniciado con un guiño al cine, que tantas alegrías ha dado a la provincia de Almería. El alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo Fernández, junto al vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Carboneras, Juan Moreno, y la concejala de Comercio y Turismo, Isabel Hernández, se encargaron de presentar la ruta, que se realizará entre el 25 de marzo y el 3 de abril en la localidad, y que rendirá un homenaje al 60 aniversario de la película Lawrence de Arabia.

El regidor de la localidad destacó «la buena acogida de esta iniciativa municipal en su regreso», donde se han adherido 16 establecimientos a la ruta con la que se fomenta el consumo local y el servicio que ofrece la hostelería.

Además, con más de 1.000 folletos repartidos entre los locales que forman parte de la actividad, los clientes podrán optar a un viaje para dos personas a París y, para poder lograr este premio los clientes tendrán que consumir en ocho establecimientos diferentes.