M. T.
Sábado, 20 de julio 2024, 23:29
El Ayuntamiento de Carboneras ha resuelto más de 500 incidencias comunicadas por la ciudadanía a Línea Verde desde su puesta en marcha a principios de 2023. Se trata, explicaron en una nota, de un servicio del que vienen haciendo un uso continuo los vecinos y que han acogido muy bien.
Publicidad
El tipo de incidencias que más se han trasladado hacen referencia a los apartados de Aceras y Calzadas (20%), seguidas de Alumbrado (15%), Basuras (14%), Puntos de Agua (8%), Limpieza (8%), Parques y Jardines (7%) y Señales de Tráfico (6%). En concreto, hasta ahora se ha puesto ya solución por parte de los servicios municipales a un total de 569 incidencias.
El concejal de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Carboneras, Andrés Belmonte, valoró que con Línea Verde «los carboneros se han convertido en auténticos aliados para conseguir un correcto mantenimiento y mejoras tanto en el pueblo como en sus barriadas al avisarnos de problemas o desperfectos que es necesario arreglar». «Esa tarea supone una ayuda importantísima porque podemos conocer la situación en la que se encuentran muchos más espacios públicos del municipio», indicó.
Para poder utilizar el servicio, es necesario proceder a la descarga de la App Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS). Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de seleccionar Carboneras, el procedimiento es muy rápido y sencillo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.