Borrar
Carmen Crespo, en Níjar, con el candidato José Francisco Garrido

Carmen Crespo, en Níjar, con el candidato José Francisco Garrido

La consejera trasladó al candidato del PP que en el impulso de la actividad agrícola siempre contará con la ayuda del Gobierno de Juanma Moreno

R. I.

Almería

Miércoles, 24 de mayo 2023, 23:19

La coordinadora general del PP de Almería, Carmen Crespo, y el candidato del PP a la alcaldía de Níjar, José Francisco Garrido, visitaron ayer la cooperativa Coproníjar en la que Crespo puso en valor «el potencial agrícola que tiene el municipio y la necesidad de contar con un buen alcalde, como será José Francisco, para ayudar a que el sector siga creciendo y con él la economía del propio municipio».

Carmen Crespo trasladó al candidato del PP que en esa tarea siempre contará con la ayuda del Gobierno de Juanma Moreno que, hoy por hoy, es «el verdadero aliado del campo al que está aportando soluciones reales a sus problemas».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Carmen Crespo, en Níjar, con el candidato José Francisco Garrido