

Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil de Almería ha arrestado a G.M.R., conocido con el alias de «Nes», como autor del robo de una veintena de bombonas de butano en dos gasolineras y el hurto de mesas y sillas de un establecimiento de hostelería en el municipio levantino de Cuevas del Almanzora.
La investigación se inicia tras tener constancia de los hechos graicas a la interposición en dependencias policiales de sendas denuncias en las que se les hace partícipes a los agentes de la Guardia Civicil que en el caso de las dos gasolineras, el autor habría accedido a las bombonas de butano forzando las jaulas donde se guardan y habiédose apropiado de un total 22 (diez en un establecimiento y 12 en otro). En el caso del local de hostelería, situado en una céntrica calle del municipio, el detenido habría procedido al hurto de la mesa y varias sillas que estaban apiladas en la calle para uso de la terraza del local.
Tras recabar información testifical y, sobre todo, el visionado de algunos medios tecnológicos de grabación, los agentes consiguen identificar «sin duda alguna», relatan fuentes de la Benemérita, al presunto autor de los hechos, «un conocido delincuente de la zona».
Según reconocen los agentes, el arrestado había sido llevado a dependencias policiales, sólo el mes pasado, por 27 delitos contra el patrimonio. En total, en su ficha policial constan 114 delitos y 15 detenciones como antecedentes.
La Guardia Civil organiza un dispositivo para efectos de la localización de esta persona que acaba dando resultado con la detención de G.M.R. como autor de dos delitos de robo con fuerza y un delito de hurto de mobiliario de establecimiento en el municipio de Cuevas de Almanzora por el que es puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vera. El detenido es puesto en libertad por la autoridad judicial a la espera de Juicio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.