El CEIP 'Virgen del Río' estrena el comedor con el regreso a las aulas tras la Navidad

JUAN SÁNCHEZ Huércal-Overa

Los alumnos del CEIP'Virgen del Río' de Huércal-Overa recibieron ayer un particular regalo de Reyes Magos. El centro estrenó su comedor escolar con el que desde ya se da servicio a 64 estudiantes. Para ello ha sido necesaria una inversión de cerca de 300.000 euros por parte del Ayuntamiento para construir un nuevo edificio.

El Alcalde, Domingo Fernández, visitó ayer la nueva infraestructura para oficilizar la recepción de la obra y la puesta en marcha del servicio. Con la construcción del comedor escolar «cumplimos con una demanda de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, haciendo realidad el edificio que acoge este nuevo servicio a través del cual se facilita la conciliación familiar y laboral de estas familias», manifestó.

Desde el Ayuntamiento «no sólo hemos escuchado estas peticiones, sino que hemos estado trabajando desde el primer momento para encontrar la ubicación idónea e incluir en el presupuesto municipal esta importante partida para que hoy ya sea una realidad el comedor en este centro educativo», dijo.