Juan Sánchez
Huércal-Overa
Lunes, 9 de enero 2023, 23:14
Los alumnos del CEIP'Virgen del Río' de Huércal-Overa recibieron ayer un particular regalo de Reyes Magos. El centro estrenó su comedor escolar con el que desde ya se da servicio a 64 estudiantes. Para ello ha sido necesaria una inversión de cerca de 300.000 euros por parte del Ayuntamiento para construir un nuevo edificio.
Publicidad
El Alcalde, Domingo Fernández, visitó ayer la nueva infraestructura para oficilizar la recepción de la obra y la puesta en marcha del servicio. Con la construcción del comedor escolar «cumplimos con una demanda de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, haciendo realidad el edificio que acoge este nuevo servicio a través del cual se facilita la conciliación familiar y laboral de estas familias», manifestó.
Desde el Ayuntamiento «no sólo hemos escuchado estas peticiones, sino que hemos estado trabajando desde el primer momento para encontrar la ubicación idónea e incluir en el presupuesto municipal esta importante partida para que hoy ya sea una realidad el comedor en este centro educativo», dijo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Todo lo que necesitas saber del Rallye Festival Hoznayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.