Borrar
El Centro de Día de Pulpí celebra su 20 Aniversario con una jornada para los mayores

El Centro de Día de Pulpí celebra su 20 Aniversario con una jornada para los mayores

La celebración, con FAAM, culminó con una actuación que hizo las delicias de los asistentes

Antonio Cáceres

Pulpí

Miércoles, 8 de marzo 2023, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro de Día Encarnación y M. Peregrín de Pulpí, celebró la tarde de ayer su 20 Aniversario desde que abrió sus puertas en el año 2003, con una jornada dedicada a los mayores de nuestro municipio.

La concejala de Servicios Sociales, Fina García, y el concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, acudieron al acto que dio comienzo con la bienvenida por parte de la directora del Centro de Día local, Isabel Fernández; seguido del presidente de la FAAM, Valentín Sola; y la presidenta de la Asociación de Personas con Discapacidad La Esperanza de Pulpí, María Rosa Segura. «Desde el Ayuntamiento queremos felicitaros por esos 20 años y agradeceros tanto a la FAAM, como a todo el personal que trabaja en «Casa Tejá» y en este Centro de Día, por el trabajo que diariamente lleváis a cabo para cubrir las necesidades de nuestros mayores, y que desde el consistorio seguiremos apoyando», señaló la concejala de Servicios Sociales.

Durante el acto, algunos mayores del centro hicieron entrega de unos obsequios en agradecimiento a las autoridades y representantes de las instituciones. Seguidamente, se proyectó un vídeo de la FAAM con la colaboración del Centro Médico y Ayuntamiento de Pulpí, y dio comienzo la Charla: 'Aportaciones de un médico de familia al paciente dependiente', por el doctor Manuel Lara Cabrillana, de Medicina Familiar y Comunitaria. A continuación, actuó la Escuela Municipal de Música de Pulpí y para finalizar, se hizo entrega de los diplomas a las personas que han realizado sus prácticas formativas en el centro, además de ofrecerse una merienda y detalle para todos los asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios