Una colisión entre dos vehículos deja varios heridos en Cuevas del Almanzora

Los Bomberos del Levante tuvieron que excarcelar a una pareja que quedó atrapada en un vehículo./IDEAL
Los Bomberos del Levante tuvieron que excarcelar a una pareja que quedó atrapada en un vehículo. / IDEAL

El accidente tuvo lugar en la carretera A-332, en el cruce de La Mulería, en la mañana del viernes y tuvieron que intervenir los Bomberos del Levante

DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

Varias personas resultaron heridas ayer en un accidente de tráfico entre dos turismos en el término municipal de Cuevas del Almanzora. Fue en torno a las 9 de la mañana cuando el centro de coordinación de emergencias recibió el aviso de la colisión en la carretera A-332, en el cruce de La Mulería.

Hasta el lugar se trasladaron varios efectivos de Bomberos del Levante con un vehículo ligero y un camión, procedentes de la base central ubicada en Turre. Como consecuencia del impacto entre los dos coches, una mujer que viajaba sola en uno de los vehículos resultó herida a la altura de la cadera, quedando su turismo en mitad de la carretera y siendo trasladada por los servicios médicos.

A su vez, una pareja que viajaba en el otro vehículo, que quedó fuera de la vía tras el impacto, tuvo que ser rescatada por los bomberos ya que ambos se encontraban atrapados en el interior del coche. La mujer de este vehículo presentaba síntomas de dolor y fue inmovilizada y trasladada también en ambulancia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de los Bomberos del Levante, efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Cuevas del Almanzora, Mantenimiento de Carreteras y Servicios Sanitarios, y un bombero que, encontrándose fuera de servicio, pasaba por el lugar y colaboró en las maniobras de rescate.