Borrar
El Consulado Móvil de Colombia presta asistencia en Huércal-Overa

El Consulado Móvil de Colombia presta asistencia en Huércal-Overa

Durante el día de hoy personal del Consulado realiza diversos trámites a ciudadanos colombianos residentes en el municipio y cercanos en el autobús ubicado en el Recinto Ferial

Marcos Tárraga

Huércal-Overa

Martes, 12 de septiembre 2023, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Consulado General de Colombia en Sevilla se encuentra hoy a través de su oficina movil en el municipio de Huércal-Overa, concretamente el autobús está ubicado en el Recinto Ferial, para realizar diversos trámites a ciudadanos colombianos residentes en el municipio y cercanos. En el municipio de Huércal-Overa se encuentran censados 438 colombianos. Esta visita se encuentra enmarcada en el viaje itinerante que realiza el  Consulado General de Colombia en Sevilla a la provincia, visitando Huércal-Overa y Almería.

Los concejales Adrián Ramos, Rocío Parra y José Manuel Viseras, han acompañado a la Cónsul General de Colombia en Sevilla, Aixa Kronfly David, y han podido conocer el autobús por dentro, una completa oficina itinerante en la que se realizan diversos trámites en unas instalaciones totalmente equipadas.

Desde el equipo de Gobierno han agradecido a la Cónsul que se hayan traslado con la unidad movil hasta nuestro municipio atendiendo la petición realizada. De este modo evitamos el desplazamiento a Sevilla a muchos de nuestros vecinos, el tiempo y el coste que supone para los mismos».

Se estima que durante el día de hoy sean atendidos alrededor de 120 ciudanos en el Consulado Móvil de Colombia en Huércal-Overa.

La Cónsul General de Colombia en Sevilla tiene jurisdicción en Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios