Convocado el concurso de fotografía Semana Santa de Sorbas 2019

El plazo de presentación de obras está abierto hasta el día 8 de febrero y podrán entregarse tantas como se deseen

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOSorbas

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Sorbas ha publicado las bases para participar en el concurso de fotografía de Semana Santa de Sorbas 2019.

En ellas se establece que el certamen está abierto a la participación tanto de fotógrafos profesionales como aficionados, que deberán presentar unas obras, tantas como deseen, que versen solo y exclusivamente sobre la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias de Sorbas.

Las obras presentadas deberán ser en formato impreso en papel fotográfico, de 30x40 centímetros, bien horizontal o vertical. En caso de que la fotografía resultase premiada, el participante deberá enviarla en formato digital teniendo esta un tamaño mínimo en el lado más largo de 3.000 pixeles.

Cada participante deberá entregar un único sobre con todas las obras presentadas, indicando en el exterior del sobre 'Concurso de Fotografía Semana Santa de Sorbas 2019'. En la parte trasera de las fotografías se indicará un título o, en su defecto, una referencia para identificarla. En el interior del sobre, junto a las fotografías, se deberá incluir un único sobre cerrado con los datos personales en los que se especifique el nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y la relación de títulos o referencia de las obras presentadas, las cuales no deben de haber sido premiadas en otros concursos.

El plazo de admisión de las obras finalizará el 8 de febrero. Las mismas se pueden entregar de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el registro de entrada del Ayuntamiento de Sorbas o por correo postal.

El primer premio será dotado con un trofeo y será el cartel anunciador de la Semana Santa de Sorbas 2019; el segundo tendrá un trofeo y la reproducción de la fotografía en la portada del programa de la Semana Santa de Sorbas 2019; y el tercer premio obtendrá un trofeo y la reproducción de la foto en la portada del tríptico de la Semana Santa de Sorbas 2019. El fallo del jurado se conocerá en un acto público el domingo 10 de febrero a las 13 horas.

 

Fotos

Vídeos