Autoridades durante la presentación de la campaña. / IDEAL

La costa de Cuevas del Almanzora protagonista de su nueva campaña de turismo

R. I. Cuevas del Almanzora

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora presentó esta mañana en el Castillo de Villaricos, uno de los enclaves turísticos más destacados del municipio, la campaña promocional de verano con motivo de la puesta en marcha de la temporada de playas.

El alcalde Antonio Fernández Liria y la edil de turismo María Isabel Alarcón, fueron los encargados de dar a conocer el nuevo vídeo promocional que realizó el consistorio y que tiene como protagonista la costa cuevana, con unas playas bañadas de historia y tradición; «Cuevas del Almanzora, Alma de Mar, Costa de Vida».

Según palabras del primer edil, «esperamos que Cuevas sea conocida en cualquier parte del mundo y que sepan que este es uno de los mejores rincones donde disfrutar de una amplia oferta de turismo activo, del mejor clima, con 365 días de sol al año, de nuestra historia, nuestros monumentos, nuestras tradiciones, nuestra gastronomía y, sobre todo, de nuestras playas»

Playas seguras que ofrecen múltiples posibilidades y que por sus características pueden acoger a cualquier tipo de turista, sea familiar, aventurero, deportista, y un largo etcétera. Junto a una magnífica sierra con restos arqueológicos y mineros que son un referente del senderismo en la provincia.

Como destacó la edil de turismo, «nuestro municipio, no es solo turismo de sol y playa. Es mucho más. La gran oferta de turismo activo es muy amplia, con actividades de todo tipo y para todos los públicos y una infinidad de rutas turísticas, culturales y senderistas muy destacadas.

Todo esto es la esencia de nuestro nuevo vídeo promocional que encumbra a Cuevas como el Alma del Levante Almeriense. Un lugar en el que perderse, lleno de paz y tranquilidad, donde se puede respirar nuestra esencia y ese característico olor a mar que tanto nos define».