Las NN GG de Cuevas, pieza clave de los populares para el futuro del municipio

Encuentro mantenido entre García y los jóvenes de Cuevas del Almanzora./PP
Encuentro mantenido entre García y los jóvenes de Cuevas del Almanzora. / PP

El Partido Popular buscará recuperar la Alcaldía en esta localidad del Levante almeriense, que perdió tras las municipales de 2015

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El candidato número uno al Congreso por Almería del Partido Popular, Javier A. García, compartió recientemente con los jóvenes de Nuevas Generaciones (NN GG) de Cuevas del Almanzora un encuentro en el que analizaron las claves del proyecto del Partido Popular en la provincia, en Andalucía y en España.

Durante la reunión, García Molina narró sus primeros pasos en la política y la ilusión que le ha movido siempre para defender los intereses de la provincia de Almería.

«Moveos por vuestras inquietudes y defender siempre la mejora de la calidad de vida de vuestro pueblo, en lo que creéis y en todos los almerienses. Ahora tenéis una oportunidad de dar voz a esas inquietudes y de formar parte de la propuesta que mejor le va a la provincia», comentó García, quien aseguró que «cuando gobierna el Partido Popular, Almería crece, cuando gobernamos en el Gobierno Central, Almería crece, desde que gobernamos en Andalucía, Almería ha desbloqueado grandes reivindicaciones históricas guardadas en el cajón desde hace casi 40 años».

Asimismo, García animó a NN GG de Cuevas del Almanzora a aprovechar la oportunidad que tienen en su mano al formar parte de la cantera del partido y les trasladó que «este proyecto no es solo del Partido Popular, este proyecto es vuestro. Tenéis libertad para expresar vuestras ideas y opiniones, para decidir qué papel queréis jugar en este proyecto. La lista del Congreso y del Senado de Almería es la más joven de todo Andalucía».

Por su parte, Miguel Caparrós, candidato del PP a la Alcaldía en Cuevas del Almanzora en las próximas elecciones municipales de mayo detalló que desde el Partido Popular se hacen políticas jóvenes ya que «tenemos un proyecto totalmente renovado, que suma y que sigue creciendo. Me gustaría que dentro de 20 años muchos de los que hoy estáis como asistentes, seáis los que nos deis las claves de futuro y que sigáis luchando por vuestro pueblo y por la provincia».

Por último, María García, presidenta de NN GG agradeció a sus compañeros la implicación que tienen con el proyecto popular y les pidió que «en este nuevo proyecto quiero que todos propongáis iniciativas y que trabajemos juntos para llevar a Cuevas cada vez más lejos».

Hoy, la presentación

El teatro cine Echegaray de Cuevas del Almanzora acogerá en la tarde de este domingo, día 21 de abril, el acto de presentación del candidato, la candidatura y las Nuevas Generaciones del Partido Popular en este municipio, a partir de las 20.30 horas.

A parte del candidato popular cuevano Miguel Caparrós Belmonte, en el acto intervendrán el presidente provincial, Gabriel Amat, y el candidato número uno al Congreso por Almería, Javier Aureliano García.

Merece la pena recordar que el PP perdió el gobierno en el municipio de Cuevas del Almanzora tras las elecciones municipales de 2015, el cual ostentaba desde el año 1999 bajo el mandato del popular Jesús Caidedo, en la actualidad presidente de la Autoridad Protuaria de Almería.