Borrar
Cuevas vuelve a ser protagonista del panorama cultural provincial

Cuevas vuelve a ser protagonista del panorama cultural provincial

Esta mañana se ha presentado la programación cultural de primavera en el Museo Taller Emilio Sdun

María Paredes Moya

Almería

Lunes, 8 de abril 2024, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado esta mañana su programación cultural para esta primavera 2024, con múltiples actividades para todos los públicos.

El alcalde Antonio Fernández Liria y la edil de turismo, cultura y patrimonio Juana Haro, han dado a conocer todas las novedades que se han preparado desde el área y que se extenderán hasta el próximo mes de junio. Y lo han hecho en uno de los espacios expositivos más jóvenes y de mayor proyección en nuestro municipio como es el Museo Taller Emilio Sdun.

Como ha destacado el alcalde, «el legado cultural que posee nuestro pueblo es tan extenso que nuestro principal objetivo es acercarlo a la ciudadanía a través de una gran diversidad de actividades, como es el caso que nos ocupa. La amplia oferta que se ha preparado hasta el próximo mes de junio aglutina actividades y eventos de todo tipo, entre los que destacan las visitas guiadas por nuestro patrimonio y enclaves únicos, las exposiciones, conferencias, ciclos de teatro, presentaciones de libros, talleres y actuaciones, entre otros».

Por su parte, la concejala de turismo, cultura y patrimonio ha aprovechado para invitar a la población a participar activamente de estas actividades que se han programado y a conocer más ampliamente nuestros espacios expositivos, que convierten a Cuevas en protagonista del panorama cultural provincial».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios