Deporte para todos en la Feria Deportiva de Huércal-Overa

Presentación de la Feria Deportiva de Huércal-Overa/AYTO H-O
Presentación de la Feria Deportiva de Huércal-Overa / AYTO H-O

La Feria del Deporte comenzará el fin de semana próximo con el Certamen de Pesca que se desarrollará los días 28 y 29 en las playas de la vecina localidad de Vera

MARÍA RODRÍGUEZHuércal-Overa

Antes de que comiencen los actos propios de la feria 2019 de Huércal Overa la localidad ya va prepara dando con el pistoletazo de salida a la Feria Deportiva 2019 que tendrá lugar del 28 de septiembre al 27 de octubre.

La programación que fue presentada en el pabellón municipal de deportes por la alcaldesa Francisca Fernández, y el concejal de deportes, Alejandro Campos, en un acto que contó con la presencia del edil de Cultura, Diego Ortega y el concejal de Promoción Económica, Alfonso Provencio, así como también los distintos representantes de clubes y asociaciones participantes.

La alcaldesa explicó que los distintos actos no tendrían solo lugar en las instalaciones deportivas ya que «muchas actividades ser realizarán en la calle para hacer participes a los vecinos y pudiendo llevar así el deporte a diferentes zonas del municipio».

Fernández ha mostrado su agradecimiento a todo el trabajo, esfuerzo y colaboración de las asociaciones y clubes por «hacer realidad esta Feria Deportiva» estrechando lazos de cara «a futuros eventos» y ha invitado a todos los vecinos a que formen parte y participen con la programación preparada.

Una programación que conectará a los vecinos de la localidad con múltiples disciplinas deportivas como lo son el fútbol, el baloncesto, la pesca, la hípica, tiro olímpico e incluso el ajedrez.

Programa

La Feria del Deporte comenzará el fin de semana próximo con el Certamen de Pesca que se desarrollará los días 28 y 29 en las playas de la vecina localidad de Vera.

El 3 de octubre la Piscina Cubierta acoge el Encuentro de Deporte adaptado. El Baloncesto 3x3 y el campeonato de FIFA 2020 son protagonistas el 5 de octubre para dar paso el día siguiente al Tiro Olímpico.

El campeonato de Natación, el encuentro de los veteranos de fútbol entre el Huércal-Overa Vs Levante U.D. el día 12 de octubre. Fútbol 3x3, Simultánea de Ajedrez. Torneo de Ajedrez, Día de la Bicicleta el 13 de octubre, Deporte adaptado, Exhibición de zumba Kids y Concurso de Saltos de Hípica completan la programación.