Borrar
Detenido por usar vehículos ajenos con placas falsas de otro 'robado' en Cantoria

Detenido por usar vehículos ajenos con placas falsas de otro 'robado' en Cantoria

Se encargaba de su matriculación pero, mientras tanto, los utilizaba sin permiso de sus propietarios

IDEAL

Almería

Lunes, 6 de noviembre 2023, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del destacamento de Tráfico de Vera investigan, en colaboración con la Policía Local de Cantoria, a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de falsedad en documento público, al sustituir las placas de matrícula de vehículos por otras que pertenecían a un turismo de su propiedad y que constaba como sustraído.

Según una nota enviada por la Guardia Civil,el investigado se dedicaba a efectuar los trámites para la matriculación en España de vehículos provenientes de países como Reino Unido y Holanda. Sin embargo, mientras tenían lugar los trámites burocráticos y se encontraban en su poder, les colocaba las placas de matrícula de otro vehículo de su propiedad que figura como sustraído y los usaba sin autorización de sus titulares.

Las diligencias instruidas serán entregadas en los Juzgados de Huércal Overa y el autor, según la Guarcia Civil, podría enfrentarse a la pena de seis meses a tres años de prisión, así como a multa de seis a doce meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios