IDEAL
ALMERÍA
Miércoles, 4 de mayo 2022, 13:07
Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería han detenido a una persona por robo con fuerza y resistencia y desobediencia a la autoridad tras ser pillado 'in fraganti' en el interior de una vivienda.
Publicidad
La actuación dio comienzo cuando los efectivos recibieron el aviso de un robo con fuerza que se estaba cometiendo en una vivienda en Cuevas del Almanzora y de que el propietario del inmueble se encontraba forcejeando con él en su interior.
Al llegar los agentes, pudieron observar desde el exterior de la casa al hijo menor de edad del dueño, que les indicaba que su padre se encontraba forcejeando en la cocina con una persona, por lo que accedieron con rápidez para proteger a la víctima y detener al autor del robo a pesar de la gran resistencia que oponía.
Las diligencias instruidas han sido puestas, junto al detenido, a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.