Dreambeach incorpora a Hit FM como radio oficial de su séptima edición

Dreambeach incorpora a Hit FM como radio oficial de su séptima edición

El macrofestival y la emisora han llegado a un acuerdo para acercar a miles de oyentes la música dance a través de las ondas

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El macro festival de música electrónica más prestigios de España, Dreambeach Villaricos, anunció recientemente una alianza con Hit FM como emisora de su séptima edición, que en este 2019 se celebrará del 7 al 11 de agosto en su lugar habitual, las espectaculares playas de Villaricos-Palomares. Según trasladó la organización se espera una afluencia masiva por lo que la cifra de asistentes podría rondar las 160.000 personas a lo largo de los cinco días de fiesta.

Así las cosas, el acuerdo con la citada emisora permitirá al festival llegar a decenas de miles de amantes de la música dance a través de las ondas, particularmente en los territorios donde la emisora musical joven del Grupo Kiss es más fuerte, como Comunidad de Madrid, Andalucía, Galicia, Canarias y Baleares, entre otras regiones.

Igualmente, como fruto de la alianza, el reciente fichaje de Hit FM, el popular radiodeejay José AM, se ha incorporado al cartel de Dreambeach Villaricos. Además de estar presente en la programación principal, el locutor catalán encabezará también la fiesta temática de la emisora en el 'pool stage', el exitoso escenario ubicado en la piscina.

A su vez, durante estos meses previos a la celebración del festival, ambas marcas colaborarán en la creación de contenidos conjuntos como entrevistas a artistas, sorteos en antena y otras sorpresas para trasladar a las ondas de esta emisora radiofónica toda la experiencia musical y social de Dreambeach a modo de calentamiento previo antes del gran evento.

Merece la pena apuntar que Hit FM es la cadena de emisoras del Grupo Kiss Media destinada, principalmente, al público joven. Desde su nacimiento en 2010 emite una cuidada selección musical basada en éxitos del pop rítmico internacional. Fiel a su estilo de éxitos cuenta con cerca de 250.000 oyentes diarios (fuente EGM) y más de 30 emisoras en todo el país.

Por otra parte, la semana pasada la prestigiosa revista DJ Mag incluyó al macroevento Dreambeach en el 'Top 50' de festivales del mundo preferidos por los deejays, de acuerdo con los resultados de una encuentra realizada por la célebre publicación británica.