El Dj Steve Aoki en la edición de Dreambeach de 2019, la última antes de la pandemia. / DREAMBEACH

Dreambeach saca a la venta las primeras entradas para su regreso tras la pandemia

A partir de las cinco de la tarde de hoy podrán adquirirse los tickets para la octava edición del macrofestival de música electrónica del Levante

Daniel Serrano
DANIEL SERRANO Almería

El mayor festival de música electrónica del país ya calienta motores para su ansiada vuelta a Almería, su casa desde hace casi una década, tras dos años en el dique seco por culpa de la pandemia. Dreambeach ha anunciado que pondrá sus primeras entradas a la venta para la edición de 2022 este domingo.

«El próximo domingo tienes una cita», anununció días atrás el festival a través de sus perfiles en las redes sociales. A las 17 hora saldrán a la venta únicamente las entradas que han sido devueltas en las ediciones frustradas de 2020 y 2021. Podrán comprarse en exclusiva en la web del festival por un precio especial de 60 euros más gastos de gestión.

Cada 'dreamer' podrá adquirir hasta ocho entradas por compra y luego podrá repetir dicha acción tantas veces como desee. «Somos conscientes de que habrá una gran demanda, así que por favor tenedlo en cuenta, ¡son limitadas!», trasladaron desde la organización.

Hay que recordar que la principal novedad hasta el momento de la edición de 2022 es que Dreambeach celebrará su octava edición en Villaricos-Palomares por primera vez en julio, un mes antes de lo habitual. Concretamente, desde el 13 hasta el 17 de julio. Desde el festival aseguraron que sabían que era «un cambio importante» para los miles de fieles que cada año se daban cita en Villaricos-Palomares.

«Lo hacemos pensando en la seguridad de los dreamers, la confianza sanitaria del público y el beneficio de nuestro entorno», expusieron. Los dreamers que ya cuentan con un abono comprado en 2020 o 2021 podrán asistir, con esa misma entrada, al evento de 2022. Desde la organización aseguran que están trabajando en un proyecto paralelo muy grande que mejorará la marca de Dreambeach.