Dreambeach suma a Dj Snake y Loco Dice para su séptima edición

Dj Snake ha sido anunciado hoy como uno de los cabeza de cartel de la séptima edición de Dreambeach Villaricos./DREAMBEACH
Dj Snake ha sido anunciado hoy como uno de los cabeza de cartel de la séptima edición de Dreambeach Villaricos. / DREAMBEACH

La organización avanza a una veintena de artistas que harán las delicias de los dreamers que peregrinan hasta Villaricos cada verano

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El macrofestival de música electrónica Dreambeach Villaricos, probablemente el más famoso de España, ha anunciado este mediodía una veintena de artistas internacionales de primera fila que se suman al cartel de su séptima edición que, en este 2019, se celebrará del 7 al 11 de agosto en las playas de Villaricos-Palomares, en Cuevas del Almanzora.

El avance desvelado este miércoles, tal y como ha apuntado la organización, agrega diversidad y relumbre a un cartel de figuras de diversos estilos. Entre los artistas anunciados hoy destacan dos nuevos headliners: el superventas francés DJ Snake y Loco Dice, uno de los hombres fuertes del Tech House a nivel mundial.

Merece la pena apuntar que el archifamoso deejay, productor y rapero francés, Dj Snake, regresará este verano al escenario principal de Dreambeach tres años después de su explosiva actuación en la edición de 2016. Desde entonces, ha escalado varios peldaños como estrella global de la electrónica más comercial.

Tanto es así que ahora mismo en Internet y las radios de todo el mundo resuena su éxito 'Taki Taki', junto a Selena Gómez y Ozuna, y a partir de esta primavera brillará en grandes festivales del planeta, como Coachella o Lollapalooza. Como no podía ser de otra manera, los dreamers podrán disfrutar de él nuevamente en el Levante almeriense.

En cuanto a Loco Dice, ha sido anunciado como «el gran fichaje para la Dreams Tent, la carpa que acoge los ritmos underground en Villaricos». El DJ y productor alemán de origen tunecino, director del icónico sello discográfico Desolat, hipnotiza en sus sesiones a sus miles de incondicionales con un sonido personal impregnado de carácter, muy urbano y con influjo Hip-hop. Su tercer disco, 'Love Letters', fue uno de los acontecimientos del año 2018 en el Techno.

Gran listado

A los números uno confirmados durante estos meses por Dreambeach como son Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Paul Kalkbrenner, Marco Carola o Stephan Bodzin, se han sumado este mediodía un gran elenco de estrellas.

Así, la organización también traerá hasta la costa almeriense a Fedde Le Grand, que es el número #22 en el ranking de los 100 mejores DJs del mundo según la revista DJ Mag y que encandiló a los dreamers con una divertidísima sesión de House comercial en la primera edición de Dreambeach Chile hace dos meses.

También estará en Cuevas del Almanzora el reconocido dúo israelí de psytrance, Infected Mushroom, que produce el sonido psicodélico idóneo para hacer soñar a decenas de miles de dreamers en la explanada del main stage, bajo las primeras luces del día.

En cuanto a Seth Troxler, hay que apuntar que llegó a ser galardonado como el artista underground #1 del mundo en 2012 por la revista Resident Advisor. Por su parte, Claude Vonstroke fue votado como el mejor deejay de su país, EE UU, en 2016.

El enérgico DJ australiano, Code Black, será unas de las figuras que escoltará a Brennan Heart en I Am Hardstyle, el evento especial que se apoderará del escenario principal de Dreambeach una de las noches en este 2019.

Hay que destacar igualmente a dos dúos que vuelven a Villaricos. Por un lado, Sunnery James & Ryan Marciano, los holandeses que acompañan a de Armin van Buuren cada miércoles del verano en la selecta discoteca Hï Ibiza, repiten por segundo año tras una sesión y un show visual que levantaron pasiones en 2018. Por otro, Chus & Ceballos, ausentes desde el lejano 2014, son el dúo nacional de electrónica más internacional.

Otro nombres inluidos en el avance de hoy son los DJs españoles Brian Cross (EDM/Big Room); Horacio Cruz (Techno); Uner (Techno) y Rafa Barrios (Tech House). Entre los internacionales, también se han incorporado el dúo londinense Delta Heavy (Bass House); el veterano esloveno Umek (Tech House); el canadiense Tiga (Techno); y la joven sensación holandesa Todd Helder (EDM/Big Room).

Récord histórico

Según la organización, a tenor del ritmo de venta registrado hasta ahora, todo hace indicar que la peregrinación anual de ravers a Villaricos-Palomares puede superar este verano las 160.000 personas. Y es que a falta de menos de seis meses para el evento, Dreambeach está pulverizando sus récords históricos de venta de tickets.

Las entradas se pueden adquirir en la web oficial (www.dreambeach.es), en oficinas de Correos, El Corte Inglés y plataformas como Entradas a tu alcance, Ticketea y Ticketbell. Actualmente, el abono completo cuesta 70 euros, mientras que el precio del abono con acampada es de 98 euros. El festival también ofrece modalidades VIP con y sin acampada con precios desde 125 euros.