Dreambeach Villaricos anuncia a Marco Carola, Ghastly, Fernando Costa y Foyone

Marco Carola volverá a Villaricos en este 2019 como cabeza de cartel./DREAMBEACH
Marco Carola volverá a Villaricos en este 2019 como cabeza de cartel. / DREAMBEACH

A menos de seis meses para que se celebre una nueva edición del festival, la organización asegura que están batiendo récord de entradas vendidas desde su fundación en 2013

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El macrofestival de música electrónica Dreambeach Villaricos, que celebrará su séptima edición del 7 al 11 de agosto a orillas del Mediterráneo, en la playa de Cuevas del Almanzora, anunció en la mañana de ayer «la incorporación de dos laureados maestros del Techno y el Dubstep, dos de los estilos sonoros que más encandilan a la legión de aficionados del festival». Se trata nada más y nada menos que de Marco Carola y Ghastly.

Como cabeza de cartel, Carola está reconocido como el embajador más prestigioso del Techno en la escena actual. Elegante y magnético, conocido por su estilo enérgico y sus largas y sinuosas sesiones mezclando a tres platos, el DJ napolitano dejó huella en la edición de 2017 y ahora regresa a la Dreams Tent por aclamación del público. Por otro lado, la incorporación de Ghastly se debe a que los fans del festival llevan meses reclamándolo por Twitter.

Además, Dreambeach también desveló a dos artistas de Hip-hop nacional al escenario de Urban Dream, una de las grandes novedades del festival este verano, como son los raperos Fernando Costa y Foyone.

Se trata de un espacio de cultura alternativa y tendencias urbanas ubicado junto a la acampada, que ampliará la oferta musical y de ocio por las tardes, desde las 17 hasta las 21 horas. Un lugar en el que los dreamers no sólo disfrutarán de conciertos sino que presenciarán y tomarán parte en exhibiciones de grafiti, skateboarding y otras expresiones callejeras.

Así las cosas, a menos de seis meses para una nueva edición del festival la organización detalló que están batiendo récord de entradas vendidas desde su fundación, en 2013. A su vez anunció que está preparando un nutrido avance de artistas y una subida de precios para el próximo día 6 de marzo.

Los abonos completos para Dreambeach se pueden adquirir en la página web oficial (www.dreambeach.es), en oficinas de Correos, El Corte Inglés y plataformas como Entradas a tu alcance, Ticketea y Ticketbell desde los 66 euros.