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La empresa alemana ATC Bike Promotion acerca a Mojácar a motoristas de todo el mundo

La empresa alemana ATC Bike Promotion acerca a Mojácar a motoristas de todo el mundo

A lo largo de estos meses han utilizado las instalaciones del Hotel Marina Playa perteneciente a la cadena Servigroup, tanto para el hospedaje de los motoristas como de las magníficas instalaciones técnicas que dispone el hotel para custodia de las motos

Marcos Tárraga

Mojácar

Martes, 7 de mayo 2024, 12:45

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La empresa Motor AT Center Andalucía, con sede central en Alemania, dedicada al turismo deportivo y a la promoción de la industria de las motos, han permanecido en Mojácar desarrollando su actividad turística desde el mes de octubre del pasado año hasta primeros de mayo de 2024. Durante siete meses, toda la temporada de invierno, han estado renovando sus clientes en Mojácar.

Así, sólo a través de Motor AT Center, han visitado la localidad más de 1.500 personas que han podido disfrutar de las excelencias del municipio, de la zona y de las 108 motos, últimos modelos, de las marcas: BMW, Aprilia, Yamaha y TVS, que han desplazado hasta Mojacar para la utilización de sus clientes.

A lo largo de estos meses han utilizado las instalaciones del Hotel Marina Playa perteneciente a la cadena Servigroup, tanto para el hospedaje de los motoristas como de las magníficas instalaciones técnicas que dispone el hotel para custodia de las motos, taller de reparación y carga, en el caso de las eléctricas y siendo la base de la Delegación en España de esta empresa.

Es de resaltar que entre este importante número de visitantes llegados hasta Mojácar, se encuentran turistas de 45 nacionalidades diferentes. El grupo más numeroso corresponde a viajeros alemanes, seguidos de españoles, escandinavos y europeos en general, aunque también han llegado desde Estados Unidos, Asia, Australia y África, lo que hace que esta localidad se haya convertido en escaparate como destino turístico de personas repartidas por todo el mundo.

El perfil de los clientes llegados a Mojácar corresponde a aficionados a la moto, con una edad media de algo más de cuarenta años y un alto nivel adquisitivo.

La empresa Motor AT Center es una de las más importantes del sector, teniendo delegaciones por todos los continentes. Que su sede andaluza se encuentre en Mojácar es una buena noticia y asegura un flujo turístico invernal de gran envergadura.

Los visitantes llegan a la localidad y tienen la oportunidad de probar las últimas motos del mercado, de las marcas más prestigiosas y que encuentran listas en Mojácar para que puedan probarlas.

Los clientes de la empresa Motor ATC, una vez en Mojácar, disponen de varias opciones: elegir qué moto utilizar entre las principales marcas punteras así como sus accesorios, donde también pueden seleccionar los cascos con las últimas innovaciones o ropa adecuada con los últimos avances de seguridad; correr en el circuito de Tabernas, probando las características del motor de cualquiera de las motos que ponen a su disposición o bien realizar unas rutas turísticas conociendo los rincones incomparables de la zona y su gastronomía, conduciendo por carreteras de gran belleza y muy óptimas para disfrutar en moto.

Se pueden realizar todas las propuestas de ATC, siempre acompañados por un monitor, en cualquiera de las actividades y que, tanto en el circuito como en las rutas, marca las instrucciones necesarias para la seguridad del grupo y el máximo rendimiento del motor.

Consolidar y fidelizar al turismo de invierno y romper por tanto con la estacionalidad, es una de las prioridades del Consistorio. Un trabajo que se está realizando en distintos frentes y que ya está dando sus frutos, principalmente en la promoción del turismo deportivo, donde se optimiza y conjuga el buen tiempo, las instalaciones idóneas para la práctica de muchas disciplinas deportivas con las que cuenta el municipio y la gran oferta de Mojácar con respecto a hostelería, gastronomía, tiempo libre y de ocio.

La colaboración del Ayuntamiento de Mojácar, a través de la concejalía de Deportes y de su titular, Jesús Montoya, cuenta ya con varias de estas iniciativas, lo que supone un pilar importante en la promoción de Mojácar como destino idóneo en cualquier época de año y su modelo de gestión está asentando las bases para romper con la desestacionalidad y convertir a Mojácar en un lugar inmejorable para vivirlo los 365 días del año.

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