Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida flotando en Terreros

Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida flotando en Terreros

La fallecida llevaba desaparecida oficialmente desde mediodía, si bien aún se desconocen las circunstancias en las que habría tenido lugar el suceso

Miguel Cárceles
MIGUEL CÁRCELESAlmería

Los servicios de emergencia destacados en la localidad de San Juan de los Terreros (Pulpí) han rescatado el cadáver de una mujer que habría fallecido este mismo domingo en una playa de dicha zona turística del Levante almeriense, informó el servicio público Emergencias 112 Andalucía.

El servicio de Protección Civil del propio Ayuntamiento de Pulpí fue el que trasladó el aviso al centro coordinador de Emergencias del hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el mar en la playa de Calataray, en la población de San Juan de Terreros.

Según fuentes de Protección Civil, la víctima permanecía desaparecida desde las 12.00 horas de hoy y tenía entre 40 y 50 años de edad -no han trascendido más datos al respecto-.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local. El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.