Marcos Tárraga
Garrucha
Jueves, 15 de junio 2023, 20:14
Agentes de la Guardia Civil han hallado el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad, al parecer octogenaria, que llevaba fallecida más de dos días en su domicilio de Garrucha. Se da la circunstancia de que su conviviente no había dado aviso a los servicios sanitarios ni a los agentes y seguía haciendo vida normal.
Publicidad
Fuentes del Instituto Armado han explicado a IDEAL que los hechos ocurrieron ayer. Ambos, tanto la fallecida como su conviviente eran de origen británico.
El hombre, según han confirmado los investigadores, no fue detenido y, según los primeros indicios, no dio aviso de los hechos porque sufre algún tipo de trastorno mental. Esto hace indicar que la mujer habría fallecido de manera natural.
A
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.