Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 29 de enero 2020, 12:39
La alcaldesa de Huércal-Overa, Francisca Lourdes Fernández, junto al concejal de Hacienda, Juan García, ha visitado las obras del edificio de la escuela municipal de música, obras que marchan a buen ritmo. De hecho, tal y como trasladaron los técnicos y los responsables de la empresa constructora se prevé que los trabajos estén concluidos para después de verano. Así, teniendo en cuenta los plazos marcados desde el equipo de Gobierno se trabaja ya en los trámites administrativos necesarios para que la Junta de Andalucía reconozca oficialmente los estudios que se ofertarán a partir del próximo curso académico 2020-2021.
La alcaldesa detalló que para poder comenzar las actividades con el inicio del nuevo curso académico se habilitará un espacio alternativo hasta la puesta en funcionamiento de la nueva Escuela Municipal de Música, «para poder así ofertar las enseñanzas básicas de música, enseñanzas que serán impartidas por profesores contratados por el Ayuntamiento, sin tener que aplazarlo durante el periodo estimado para la recepción del edificio».
Una vez que se concluyan las obras y se recepcione el edificio habrá que dotarlo del equipamiento necesario «para lo cual vamos a incluir una partida económica en los presupuestos del presente año», para poder dotar del mobiliario necesario a los distintos espacios e iniciar la actividad en los mismos.
La inversión municipal para este proyecto es de 917.158,65€, para un edificio de casi 1.000 metros cuadrados que constará de tres plantas de altura, teniendo sala de audiciones, 9 aulas, vestíbulo, conserjería, aseos, zona terraza y sala de
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.