Un menor ha tenido que ser evacuado de urgencia en helicóptero desde el Pabellón de Deportes de Carboneras tras perder el conocimiento durante un partido de balonmano. Según han confirmado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, han recibido una alerta sobre que un «chico se había desmayado» alrededor de las 11.30 horas de este domingo.
Publicidad
De inmediato, se ha activado al servicio de emergencias sanitarias (EPES-061) así como a Protección Civil y Policía Local de Carboneras, procediéndose al traslado del menor en helicóptero para recibir asistencia hospitalaria.
Testigos de los sucedido, que manifiestan haberse quedado en shock ante la situación, señalan que se trata de un niño de entre 12 y 14 años, si bien, 112 no confirma la edad del menor y permanece a la espera de conocer un diagnóstico médico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.