El exalcalde de Carboneras da a conocer su candidatura

Salvador Hernández junto a los compañeros con los que tratará de recuperar la Alcaldía de Carboneras./GICAR
Salvador Hernández junto a los compañeros con los que tratará de recuperar la Alcaldía de Carboneras. / GICAR

El Grupo Independiente de Carboneras apuesta por una lista renovada, con más de un 70% de caras nuevas en política, en las que solo repite Pedro José Venzal

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCarboneras

El Grupo Independiente por Carboneras (Gicar) ha dado a conocer esta misma mañana la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, tras la reunión mantenida en la tarde-noche de ayer. «Un grupo de mujeres y hombres con un gran equilibrio entre veteranía y juventud, renovación y experiencia», han trasladado en un comunicado.

Así las cosas, la candidatura que acompaña al exalcalde de Carboneras, Salvador Hernández, a las elecciones municipales del 26M es un equipo renovado formado por siete mujeres y siete hombres, con más de un 70% de caras nuevas, que «representa a toda la sociedad carbonera».

«Ofrecemos a Carboneras una propuesta representativa de su mejor gente: emprendedora, positiva, formada y comprometida», ha apuntado Hernández.

Igualmente, desde Gicar aseguran haber sumado a su proyecto social y político a vecinos procedentes de la empresa, las finanzas, la familia, la cultura y el deporte. «Un grupo potente y decidido, dispuesto a enfrentar los retos del futuro sumando más conocimiento, más experiencia y nuevas ilusiones. Estas mujeres y estos hombres de Carboneras serán los responsables de llevar a cabo el proyecto y el programa del Gicar, que será dinámico, abierto a la sociedad y a los diferentes sectores empresariales», han aserverado los independientes.

Para finalizar, Hernández ha querido tener palabras de agradecimiento para todas aquellos personas que vienen apoyando desde sus inicios, en la propia candidatura o exteriormente, al Grupo Independiente ya que «sin ellos no sería posible estar en la posición que estamos y con la ilusión de poder hacer realidad la Carboneras que soñamos».

Candidatura de Gicar en Carboneras:

1. Salvador Hernández Hernández

2. Pedro López Hernández

3. Ana María Ruiz Esteban

4. Antonio Jesús Espada Carrillo

5. María Isabel Díaz Venzal

6. Pedro José Venzal

7. Dolores Torres Palacios

8. José Carmona Lozano

9. Carmen María Segura Hernández

10. Miguel Ángel Hernández Rivilla

11. Isabel Carrillo Segura

12. Gloria Díaz Monserrat

13. Vicente González Ruedas

Suplentes:

1. María Ángeles Ruiz Venzal

2. Salvador Hernández Caparrós