Zona en la que se ha producido el apuñalamiento.

Mata a puñaladas a un hombre en plena calle en Garrucha tras una trifulca

El presunto autor se ha entregado a la Policía ante la sorpresa de los viandantes

Alicia Amate
ALICIA AMATE Almería

Un hombre ha fallecido en plena calle víctima de un apuñalamiento en Garrucha. Según han indicado desde Emergencias 112 Andalucía, la primera de varias llamadas alertando sobre el apuñalamiento de un varón en la calle Canteras del municipio se ha recibido sobre las 14.30 horas de este martes.

Además, también según 112, Guardia Civil ha solicitado en torno a esta hora al centro coordinador la presencia de servicios sanitarios por una agresión por arma blanca. Hasta el lugar, se han desplazado dotaciones de Policía Local, Guardia Civil y EPES-061, si bien, no se ha podido salvar la vida del agredido.

Fuentes municipales han confirmado a IDEAL el fallecimiento de la víctima de la agresión mortal así como que el presunto responsable de la misma se ha entregado a la Policía en el lugar. Ambos, de acuerdo a estas mismas fuentes, eran dos vecinos de origen extranjero que llevaban muchos años residiendo en la localidad.

Desde la Comandancia de Almería, por su parte, han indicado que se ha iniciado una investigación tras ocurrir el apuñalamiento en la vía pública.