EUROPA PRESS
ALMERÍA
Jueves, 5 de noviembre 2020, 11:09
El niño de dos años y medio que ingresó en la UCI pediátrica del Hospital Materno-Infantil de Almería hace una semana después de que fuera trasladado de urgencia hasta el centro hospitalario tras haberse caído a una piscina en Turre ha fallecido.
Publicidad
Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press el deceso del menor, que ha permanecido en Cuidados Intensivos hasta el pasado martes después de su ingreso con síntomas de ahogamiento tras caer accidentalmente a la piscina.
Fue sobre las 14,30 horas del pasado 28 de octubre cuando se recibió una llamada en la que se alertaba de que un niño de corta edad había caído en una piscina en la pedanía de la Cañada del Palmar en Turre.
Así, se dio aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, que fueron movilizados para acudir al lugar de los hechos desde donde un helicóptero del 061 trasladó al pequeño hasta el hospital de la capital.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.