Borrar
Fallece un motorista en un accidente con un microbus en Mojácar

Fallece un motorista en un accidente con un microbus en Mojácar

El siniestro, ocurrido sobre las 16.15 horas, ha afectado a la circulación en la AL-6113

Ideal

Viernes, 6 de octubre 2023, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista ha fallecido en la tarde de este viernes en un accidente de tráfico registrado en la localidad almeriense de Mojácar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 3+500 de la AL-6113 cuando, por causas que se desconocen, han colisionado una moto y un microbús. Testigos del siniestro han avisado al 112 a las 16.15 horas y han solicitado asistencia sanitaria urgente para el motorista, gravemente herido.

Hasta el lugar se han desplazado, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado una UVI móvil, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de mantenimiento de la vía.

Los operativos de emergencia nada han podido hacer por salvar la vida del motorista, que ha fallecido en el lugar. Los pasajeros del microbús han sido trasladados en otro autobús.

El accidente condiciona la circulación en la AL-6113 según informa la Dirección General de Tráfico. Los vehículos siniestrados ya han sido retirados de la vía, si bien se está a la espera de que mantenimiento finalice las labores de limpieza de la calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios