El festival de colores vuelve a Vera

Asistentes a The Fest Colors en anteriores ediciones./A. V.
Asistentes a The Fest Colors en anteriores ediciones. / A. V.

'El Palmeral' acoge mañana doce horas de conciertos entre los que destacan Elilluminari, Moree Mk, Miriam Amat, Happy Djs o Tony de Rosa

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

Por tercer año consecutivo, mañana llega hasta Vera 'The Fest Colors' gracias a la Concejalía de Infancia y Juventud del consistorio veratense. La cita tendrá lugar en el recinto de 'el Palmeral' a partir de las 12 horas.

Así las cosas, el colorista y multitudinario festival, que está de moda entre los jóvenes, recalará nuevamente en este municipio del Levante almeriense para ofrecer doce horas de música ininterrumpidas con un baño de color en el que pueden participar las familias sin límites de edad.

La fiesta comenzará a mediodía y no se detendrá hasta doce horas después, en un ambiente de luz y color que será amenizado por productores de prestigio nacional, como Moree Mk, Happy Djs, Miriam Amat, Pedro Panona, Jose Zarpi, Andy Miralles, Tony de Rosa, además del reconocido músico latino Elilluminari, que presentará sus mayores éxitos mundiales.

La peculiaridad de este festival es que durante los conciertos los asistentes se tiñen de polvos de colores y los lanzan al aire simultáneamente, creando un ambiente único y un efecto visual radiante y muy colorido.

'The Fest Colors' está enfocado para que puedan asistir menores de edad siempre cumpliendo con las normas que se exigen para estos casos, así habrá un control exhaustivo en el exterior y para evitar que se les administre alcohol se utilizarán pulseras de colores.

Ya se encuentran a la venta las entradas que si se adquieren de forma anticipada tienen un precio de 15 euros, o 18 con autobús, y se elevarán a 20 euros en taquilla. Además del acceso al recinto, se incluye bebida, mochila, bolsa 'holi' y comida (hasta las 16 horas se ofrecerá paella).