Francisco Reyes, alcalde. / R. i.

El PP ficha a Francisco Reyes como candidato a alcalde de Los Gallardos, el segundo de Cs

Ya incorporó al regidor de Albanchez, Amador López Pardo, al que ahora suma el primer edil del municipio levantino

EUROPA PRESS

El alcalde de Los Gallardos, Francisco Reyes, quien alcanzó la presidencia del Ayuntamiento almeriense bajo las siglas de Ciudadanos (Cs) en la pasadas elecciones municipales, ha anunciado su decisión de sumarse al proyecto del PP y de ser el próximo candidato por este partido a la Alcaldía de su municipio.

Reyes secunda al alcalde de Albanchez, Amador López Pardo, también ex de la formación liberal y quien a principios de julio informó de su intención de concurrir a las elecciones municipales con el PP.

En un comunicado, el alcalde de Los Gallardos ha asegurado que es una decisión «muy meditada» con la que «antepongo los intereses de mi pueblo a cualquier otro» porque «el PP desde las administraciones que gobierna ha tenido en cuenta a los gallarderos».

En este sentido, ha afirmado que «las grandes obras del municipio no hubieran sido posibles sin el apoyo de la Diputación y de la Junta de Andalucía».

«Gracias a las inversiones provinciales vamos a dar comienzo al bulevar, tenemos una nueva glorieta junto al tanatorio, y muy pronto estrenaremos nuestro edificio de usos múltiples con la Policía Local, la biblioteca y el Juzgado de Paz, así como un Ayuntamiento accesible a todos los gallarderos gracias a las obras de accesibilidad», ha explicado.

Francisco Reyes ha asegurado que él y su equipo «seguirán volcados con Los Gallardos» y que «en estos momentos es fundamental contar con el apoyo de un partido de Gobierno en la provincia y en Andalucía».

El alcalde de Los Gallardos ostenta este cargo desde 2019 con mayoría absoluta, bajo la candidatura de Ciudadanos. «Tenemos grandes proyectos para el municipio y vamos a seguir trabajando como el primer día para que nuestro pueblo siga creciendo y ofreciendo más y mejores servicios», ha concluido.