El PP ficha al periodista Diego Bravo para que encabece la candidatura de Cuevas

El locutor, presentador y gestor cultural relevará en el cartel a Miguel Caparrós, actual portavoz de los populares en la oposición municipal

MARCOS TÁRRAGA Cuevas del Almanzora

El periodista radiofónico y productor musical Diego González Bravo –conocido artísticamente como Diego Bravo– será el próximo candidato del Partido Popular en el municipio de Cuevas del Almanzora en las municipales del próximo mes de mayo.Será, por lo tanto, quien releve a Miguel Caparrós, ahora portavoz del PP en la oposición, y antes al último alcalde popular de la localidad, Jesús Caicedo, en los carteles del PP cuevano y quien se enfrente al actual regidor, el socialista Antonio Fernández liria, que gobierna con mayoría absoluta en la localidad.

Bravo, que actualmente se dedica profesionalmente a la gestión cultural, ha sido periodista radiofónico en las ondas de la cadena SERy también presentador de magacines en televisiones locales como Localia Televisión o Interalmería televisión. Especialmente recordados son los programas de Feria de la Noche en los que el cuevano era el encargado de ir conduciendo las conversaciones nocturnas en la caseta municipal del Ayuntamiento de Almería.

El anuncio lo ha hecho el presidente del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, a través de las redes sociales del partido. «Diego Bravo encabezará la lista del Partido Popular en Cuevas del Almanzora. La candidatura se hará oficial en el mes de enero con el objetivo de devolver la ilusión a los cuevanos por mejorar el municipio», ha indicado en un mensaje breve a través de la red social twitter junto con una fotografía efectuada en la calle Reyes Católicos de la capital –cerca del Palacio Provincial– en la que salen ambos estrechándose la mano y sonriendo.