Borrar
Herido grave un trabajador al caerle encima una barra de hierro en Pulpí

Herido grave un trabajador al caerle encima una barra de hierro en Pulpí

El accidente laboral se ha producido en las obras de la vía férrea que se están realizando en la pedanía de La Fuente y ha sido trasladado al Hospital de Huércal Overa

Europa Press

Almería

Sábado, 7 de octubre 2023, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un trabajador ha resultado herido grave en la mañana de este sábado tras caerle encima una barra y quedar atrapado en una pila de hierros en la localidad almeriense de Pulpí, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente laboral se ha producido en las obras de la vía férrea que se están realizando en la pedanía de La Fuente a las 11 horas, cuando un compañero de la víctima ha alertado al 112 de que había quedado un operario atrapado en una pila de barras de hierro tras caerle encima una de ellas.

En el lugar han intervenido efectivos de Bomberos del Levante, de Guardia Civil, de Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061. El 112 ha alertado, asimismo, a Inspección de Trabajo. Fuentes policiales han confirmado el traslado de un varón al hospital de Huércal-Overa en estado grave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios