Los hermanos Márquez visitan Mojácar un año más

M. R. S. Mojácar

Mojácar es uno de esos lugares donde sales a tomarte un piscolabis y en la mesa de al lado te puedes encontrar a la celebridad del momento. Es un destino de descanso para muchos famosos deportistas, artistas o políticos, que eligen Mojácar para las vacaciones.

Este es el caso de los hermanos Márquez: Marc y Alex, campeones del mundo de motociclismo, que desde hace cinco años hacen un alto en su trepidante rutina, dejan temporalmente a un lado la competición y los entrenamientos para pasar unos días de relax en busca de un merecido descanso.

Como unos turistas más, Alex y Marc Márquez, junto a algunos de sus amigos de la competición y a los que ya tienen en Mojácar, disfrutaron de las playas, de la gastronomía y de los locales de ocio del municipio.

Marc Márquez, piloto de motociclismo, a sus 28 años compite en la categoría de Moto GP. Ha conseguido ocho títulos del Campeonato Mundial de Motociclismo en tres categorías diferentes: 125cc, Moto2 y seis veces en MotoGP. Hasta el momento, es el mejor piloto de la historia del motociclismo.

Su hermano, Alex Márquez, también corre en la actualidad en la categoría reina del motociclismo: motoGP y ha conseguido dos títulos mundiales.

Dos figuras internacionales que, desde lo más alto de su profesión, hace tiempo que eligen Mojácar para «recargar pilas» de cara a la próxima temporada.