maría rodríguez segura
Huércal-Overa
Viernes, 20 de marzo 2020, 13:56
Los gestos de solidaridad se multiplican a medida que avanza la cuarentena. La solidaridad tiene una parada en el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa. Distintas organizaciones y particulares están donando material sanitario al hospital para que los profesionales sanitarios puedan desempeñar su labor en perfectas condiciones.
Publicidad
Entre las empresas que han realizado estas donaciones se encuentra la tienda Comercial Parra Pastor. «Nuestra tienda conoce esta iniciativa a través de Juan Pedro Rodríguez, médico del hospital y natural de Antas, quien me comenta que estaban aceptando donaciones. A través de él nos contactó Guillermo Casquet, concejal del Ayuntamiento de Macael y responsable de este tema» ha asegurado Fenando Parra.
«Hemos donado todas las gafas protectoras que nos quedaban, sobre unas 20, y las cuatro cajas de guantes que teníamos aún en stock, ya que los proveedores no nos sirven ningún material de estos. Poca cosa pero lo que teníamos».
Desde Parra Pastor afirman que cuado estalló la crisis del COVID-19 supimos que debíamos donar todo lo posible al hospital y que si recibiesen guantes, batas impermeables, mascarillas o geles desinfectantes lo donarían al hospital sin dudarlo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.