Paseo marítimo de Garrucha. / R. I.

En el hospital un joven de 17 años con «policontusiones» tras sufrir una agresión en Garrucha

Testigos de los hechos hablan de una «pelea multitudinaria» ocurrida durante la madrugada en el Paseo del Malecón, donde se celebran las Cruces de Mayo

A. AMATE Almería

Un joven de 17 años fue evacuado durante la madrugada de este lunes al hospital tras ser víctima de una agresión múltiple en Garrucha. Los hechos, según han confirmado desde Emergencias 112 Andalucía, se produjeron en torno a la 1.20 horas, cuando se comenzaron a recibir «muchas llamadas» de personas que presenciaban la situación.

De acuerdo al relato de testigos, confirmado por 112, se produjo una «pelea multitudinaria» en el Paseo del Malecón de Garrucha, espacio en el que se han ubicado casetas para la celebración de las Cruces de Mayo.

Desde el centro coordinador de emergencias, tras recibir las primeras llamadas, alertaron a Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061), que, una vez en el lugar, confirmaron que el menor presentaba policontusiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital para recibir asistencia sanitaria.