maría rodríguez
Huércal-Overa
Martes, 21 de enero 2020, 18:37
El Pabellón municipal de Deportes de Huércal-Overa se convirtió el domingo en un lugar en el que viajar a través de 16 países con la celebración del VI Encuentro de Migración Intercultural. Una cita en la que se conocieron la gastronomía, música, folclore y tradiciones de los países participantes: Argentina, Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Pakistán, Perú, República Dominicana, Senegal, Venezuela ,Ucrania, Bélgica y España.
Publicidad
La alcaldesa Francisca Lourdes Fernández, junto a la concejala de Bienestar Social, María del Mar Meca, junto a otros ediles de la corporación municipal acompañaron a los cientos de asistentes en el evento.
Un evento con el que «reforzamos los lazos y vínculos que tiene que tener toda la comunidad que forman parte de nuestro municipio, entre todos nos enriquecemos culturalmente», señaló la primera edil huercalense quien destacó que el espíritu intercultural tiene que estar presente también en las distintas actividades que se organizan tanto desde el Ayuntamiento como desde las distintas asociaciones.
Desde el equipo de Gobierno se trabaja para que nadie se sienta desarraigado en Huércal-Overa, para lo que hay que ser generosos en acogida y aprender y disfrutar con el enriquecimiento intercultural.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.