M. C. C.
Almería
Sábado, 6 de enero 2024, 15:03
Huércal Overa ha recibido este Día de Reyes uno de los mejores premios que la diosa Fortuna puede dar: el primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional, el de El Niño.
Publicidad
Dos millones de euros han ido a este municipio del Levante almeriense y, en concreto, a la administración de loterías ubicada en la calle Cura Valera de la localidad, que ha vendido una serie, es decir, diez décimos del número premiado, el 94974.
De los posibles agraciados poco o nada sabe. «Solo sé que ha venido un hombre muy nervioso, ha mirado el número como para cerciorarse, me ha abrazado y se ha ido», sostiene María Victoria Campos, propietaria del despacho huercalense.
Desde el año 1998 no caía El Niño en esta administración, que repite este 2024 con el primer premio. Ha despedido, no obstante, el 2023 con un primer premio de la Lotería Nacional del jueves y otro del que se celebra los sábados. «Y dimos el Gordo en 2019», explica Campos sobre la oficina de Loterías que lleva 42 años repartiendo ilusión y sueños entre sus vecinos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.