Huércal-Overa acerca la campaña contra la Violencia de Género a los alumnos de los centros educativos y comercios del municipio

Los alumnos de los centros educativos exponen sus carteles del 25N en la Biblioteca hasta el próximo 4 de diciembre

ideal

Huércal-Overa

Miércoles, 25 de noviembre 2020, 19:34

El Ayuntamiento de Huércal-Overa conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género 25-N bajo el lema 'Una no nace mujer, … una nace libre, libres e iguales', dentro de la cual esta mañana se ha llevado a los alumnos de los centros escolares y a los comercios del municipio.

Publicidad

El concejal delegado de Cultura, Conocimiento y Bienestar Social, José López, y la edil de Igualdad María José Viudez, han participado en los actos programados, llevando la campaña a los comercios con el reparto de los carteles, pegatinas distintivas y bolígrafos contra la violencia de Género.

Los niños y jóvenes de los centros educativos del municipio han plasmado su repulsa a la Violencia de Género en carteles que se exponen en la Biblioteca Municipal Gabriel Espinar hasta el próximo 4 de diciembre.

La edil de Igualdad ha agradecido «el interés y la colaboración de los centros educativos por su participación en esta campaña y por la importante labor que realizan en la educación en valores de nuestros niños y jóvenes, ellos son una pieza fundamental para que entre todos podamos acabar con esta lacra social», a la vez que ha felicitado a los autores de los trabajos «por su sensibilidad y concienciación que ha quedado reflejada». Invitando a los vecinos a disfrutar de esta exposición.

Además durante toda esta semana el castillo se iluminará de morado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad