Campaña comercial en Huércal-Overa. / IDEAL

Huércal-Overa fomenta el comercio de proximidad con un sorteo de 1.000 euros

La campaña 'Por papá y por mamá compra en el comercio local' estará disponible hasta el 1 de mayo en 12 negocios de cuatro zonas comerciales

R. I.

Con la intención de incentivar el comercio local en el municipio de Huércal-Overa, el Ayuntamiento lanzó una campaña previa al Día del Padre con apoyo al comercio local bajo el nombre 'Por Papá y por Mamá compra en el Comercio Local' que ayudó a fomentar las compras tanto para este como para el próximo Día de la Madre.

La duración de esta campaña que se inició el pasado 16 de marzo, se desarrollará hasta el 1 de mayo que se celebra el Día de la Madre. «Desde el Ayuntamiento junto a los comerciantes de nuestro municipio hemos diseñado una campaña especial con motivo de estos días señalados con el objetivo de fomentar las compras en esta fecha especial, con el propósito de que los regalos para Papá y Mamá se compren en Huércal-Overa. Así se trasladó recientemente a los comerciantes para sumarse a esta campaña y la verdad es que ha tenido muy buena acogida adhiriéndose medio centenar de establecimientos».

Entre los premios destaca el sorteo de 1000 euros para gastar en los comercios que participan en un solo día, sin duda un premio llamativo con el que se espera que los vecinos aprovechen para realizar sus compras en el Comercio Local para regalar a Papá y a Mamá.

Así, quienes realicen sus compras desde el 16 de marzo al 1 de mayo en 12 de los comercios participantes distribuidos en 4 zonas comerciales tendrán la oportunidad de ganar un premio de 1.000 euros que tendrían que gastar en un día en un mínimo de 5 comercios entre los adheridos a esta campaña, y tres ordenadores portátiles cortesía de la Cámara de Comercio de Almería.