Inaugurado el campo de fútbol 'Andrés Soler Guerrero' de Cuevas tras la remodelación

Inaugurado el campo de fútbol 'Andrés Soler Guerrero' de Cuevas tras la remodelación

Previamente también se destapó la placa en el parque infantil de la Portilla

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

A última hora de la tarde del pasado viernes, el alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, inauguró dos actuaciones que se ejecutaron recientemente. Por un lado, la remodelación del parque infantil de la Portilla y, posteriormente, por otro lado, la remodelación del campo municipal de fútbol 'Andrés Soler Guerrero'.

Así, en la primera de las inauguraciones Fernández estuvo acompañado por el alcalde pedáneo, Francisco Guevara, las concejalas Maribel Alarcón, Miriam Quintana y Melchora Caparrós, además de vecinos de la citada barriada. Tras el acto realizado en este parque infantil, el Consistorio cuevano anunció que «próximamente» se unirán el resto de parques del municipio.

Tras ello, las autoridades locales se desplazaron hasta el campo municipal de fútbol 'Andrés Soler Guerrero', también ubicado en la Portilla, para inaugurar la remodelación recientemente ejecutada y consistente en mejoras de espacios, ampliación y mejora de vestuarios, construcción de nuevos aseos y graderío.

En el acto celebrado en el complejo deportivo cuevano también tuvo lugar la presentación de todos los equipos del Cuevas C. F., desde los más pequeños hasta el equipo senior, el descubrimiento de una placa conmemorativa y un partido entre el Cuevas y el equipo rumano Otelul Galati con el que se dio por inaugurado oficialmente el campo de fútbol tras las reformas.

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, la concejala de Deportes, Miriam Quintana Navarro, el presidente del Cuevas C. F., Daniel Alonso, las ediles Maribel Alarcón y Melchora Caparrós, y Andrés Soler fueron los encargados de descubrir la placa.

Durante el acto, el Cuevas C. F. también entregó una placa de reconocimiento a Francisco Belmonte por su labor por el fútbol de Cuevas. Todos los equipos fueron inmortalizados para continuar dejando testimonio de la historia presente del club cuevano.

 

Fotos

Vídeos