Investigan la muerte violenta de un hombre tras hallar su cuerpo en un cortijo de Huércal-Overa

El cadáver apareció en un inmueble ubicado en el paraje Rambla Grande, en dirección a la pedanía de Úrcal, poco antes de las 15.00 horas del pasado sábado

EUROPA PRESS Almería

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre de 65 años cuyo cadáver ha sido encontrado en un cortijo ubicado en el término municipal de Huércal-Overa, en el Levante almeriense.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, el cuerpo de este vecino del municipio apareció en un inmueble ubicado en el paraje Rambla Grande, en dirección a la pedanía de Úrcal, poco antes de las 15.00 horas del pasado sábado.

En un primer momento, agentes de la Policía Local fueron requeridos para que se personaran en el lugar de los hechos, donde se hallaron los primeros indicios de una posible muerte violenta.

La Policía Judicial de Huércal-Overa ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso, toda vez que las primeras diligencias ya se han entregado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la localidad, el cual ha decretado el secreto de las actuaciones.