La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. / IDEAL

Investigan una pelea en la puerta de una discoteca en la playa de Mojácar

Entre los agredidos, que formalizaron la denuncia en el cuartel de Garrucha, se encontraba un agente de la Benemérita que en esos momentos estaba fuera de servicio

DANIEL SERRANO Almería

La Guardia Civil de Almería ha abierto una investigación tras la denuncia de una agresión en la noche del pasado sábado por parte del personal de seguridad de una conocida discoteca ubicada en el Paseo del Mediterráneo de la playa de Mojácar.

Entre los agredidos, que formalizaron la denuncia –en la que se adjuntaban varios partes de lesiones por heridas superficiales– en el cuartel de Garrucha, se encontraba un agente de la Benemérita que esos momentos estaba fuera de servicio.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso sobre las 20.50 horas del pasado sábado, día 18 de septiembre, en el que se alertaba de una pelea en la puerta del beach club. Hasta allí se desplazaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local así como efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES - 061).

Al menos seis personas se vieron involucradas en la pelea, resultando dos de ellas heridas leves y pudiendo desplazarse por medios propios hasta uno de los centros de salud cercanos.