antonio cáceres
Almería
Domingo, 3 de enero 2021, 23:09
Las primeras dosis de la vacuna llegaron ayer al municipio de Pulpí para vacunar a un total de 89 usuarios de la residencia de mayores 'Cortijo Colorao', 21 personas de la residencia de discapacitados, así como 77 trabajadores de la misma.
Publicidad
El sistema de vacunación ha sido de forma escalonada, siendo vacunados primero los residentes, y seguidamente los trabajadores del centro, de forma que durante toda la mañana se administraron un total de 187 dosis en la residencia pulpileña, que ha conseguido no tener ningún caso positivo de Covid-19 entre sus usuarios desde que se inició la pandemia.
También fueron vacunados los sanitarios del equipo de guardia del centro de salud de Pulpí, entre los que se encontraba el concejal de Sanidad del Ayuntamiento pulpileño, Andrée Eveelens.
Las siguientes dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid-19 llegarán en los próximos días.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.